¿En cuánto tiempo tendrás tu pedido?
La demora aproximada de la entrega de los productos una vez abonada la mercadería en forma anticipada es de 10 días hábiles. El único gasto extra  es el costo del envío que no está incluido en el precio del producto y tiene una demora adicional de 3 a 6 días hábiles. 


¿Por dónde  podrás retirar las compras de Petit Nom ?
Si al hacer la compra elegís la opción de retirar el pedido, te vamos a estar enviando un mail cuando el pedido esté listo, para que lo pases a buscar. La dirección del punto de retiro es Elias Yofre 885 (Polidori), Barrio Jardín - Córdoba, Argentina. De Martes a Sábados de 10 a 15hs y de 17:30  a 22hs.
Es un punto de retiro NO un local de Petit Nom, por lo que no se puede venir a comprar directamente a esa dirección,  SIEMPRE hacer previamente la compra por nuestra página.


¿Cómo funcionan los envíos?
El envió está a cargo de Correo Argentino, una empresa independiente a nosotros. Es por eso que una vez que dejamos el pedido en el correo pasa hacer exclusivamente responsabilidad de ellos. Por reclamos o consultas con respecto al envío comunicarse al: Capital /GBA: (011) 4891 9191  Interior: 0810 - 777 - 7787
El tiempo de entrega de los envíos es  de 3 a 6 días hábiles.
Los días hábiles son aquellos días que NO son ni fin de semana ni feriados.
Correo Argentino hace dos intentos al domicilio para entregar el pedido. Si no se pueda realizar la entrega porque no se encuentra nadie en el domicilio o la dirección es incorrecta, los pedidos son devueltos a nosotros. Una vez que nosotros recibimos el pedido nos comunicamos con ustedes para consultarles si quieren que se lo volvamos a enviar, el cliente se hace cargo del segundo envío.


¿A dónde podrás enviar tu pedido?
Tus pedidos los podes enviar a tu domicilio o a cualquier sucursal de Correo Argentino. 
Nosotros cuando te enviamos el pedido te vamos a estar mandando un mail con el número de guía, es muy importante que lo sigas ya que los pedidos en sucursal al pasar varios días sin que los busquen nos lo devuelven a nosotros. Petit Nom no se hace cargo de un segundo envío.