CÓMO COMPRAR:
  • PÁGINA WEB: Una vez finalizado el  proceso de compra, te llegará un e-mail con la confirmación de compra.
  • TELEFONICAMENTE (WhatsApp):  +54 9 351 2341010, es la línea a través de la cual podemos recibir tus pedidos
  •  FACEBBOK: @lepetitnom
  •  INSTAGRAM: @ petitnom
 
FORMAS DE PAGO:
EL PAGO DE LOS PRODUCTOS SE HACE DE FORMA ANTICIPADA.
  • Depósito o transferencia bancaria: Al seleccionar esta opción tendrás acceso a los datos de la cuenta bancaria a depositar. Recordá que una vez realizado el depósito, deberás si o si enviarnos el comprobante a contacto@petitnom.com.ar para poder confirmar tu pago y el proceso de compra no se cancele. 
  • Mercado pago: Mediante esta plataforma lo podés abonar en efectivo (Rapipago y Pago fácil) o con tarjetas de débito y crédito: Visa, MasterCard, American Express, Cabal, Naranja y Tarjeta Shopping. Ahí serás redirigido a la página de Mercado Pago para que completes los datos.  Podrás ver las financiaciones con las distintas entidades.
IMPORTANTE:
Si compraste productos personalizados, puedes escribir SOLO TEXTO utilizando los caracteres presentes en el teclado. Tene mucho cuidado al escribir el nombre o frase grabaremos tal y como lo pones. Te recordamos que Petit Non  no se hace responsable de posibles faltas de mecanografía y ortografía.
Petit Nom se reserva el derecho de rechazar toda palabra o frase que se considere inapropiada u ofensiva.
 
 
Para mayor información consultanos al 0351-152341010 de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas o a contacto@petitnom.com.ar
 
Realizamos facturas del tipo B.